¿Manchas en tu suculenta? Podría ser esto...

Este video lo hicimos para todas aquellas personas que están iniciando en este maravilloso mundo de las suculentas y tienen dudas acerca de que pueden ser este tipo de manchas en sus suculentas.

34 suculentas que puedes encontrar en México con sus nombres.

Hoy les compartimos un video para que se relajen viendo y conociendo el nombre de algunas suculentas que podemos encontrar "fácilmente" en México. Hay algunas que no hemos logrado identificar, así que si tú las conoces agradeceríamos que nos compartas sus nombres.

Evita que tus suculentas se enfermen.

En este video platicamos acerca de la importancia de revisar el sustrato en el que vienen las suculentas que compramos, a veces con atender una situación desde el inicio podemos evitarnos futuros dolores de cabeza con nuestras plantitas.

CUIDADOS de SUCULENTAS y cactus en INVIERNO.

¿Primer invierno con tus cactus y suculentas?

En este video te comparto algunas recomendaciones para que tus plantitas no sufran en esta estación y lleguen a la primavera sanos y a salvo.

NARIZ de BORRACHO. Sedum rubrotinctum

El Sedum rubrotinctum o sedo rojo es una suculenta que además de hermosa es ideal para iniciarte en el mundo de las suculentas, no puede faltar en tu colección.

Cómo preparar tierra para suculentas.

En este video te muestro cómo preparar un sustrato casero y económico, pero muy funcional, para tus suculentas, con solo cuatro ingredientes que puedes encontrar fácilmente.

Arena de construcción para plantas suculentas.

¿Se puede usar la arena de construcción para el sustrato de nuestros cactus y suculentas?
Así es, y en este video vamos a mostrarles cómo lavarla y dejarla lista para usarla en el sustrato de nuestras suculentas.

Cascarones de huevo para tus plantas suculentas.

Si no sabes qué hacer con los cascarones de huevo y siempre terminas tirándolos, este video es para ti.

Te mostramos la manera correcta de lavar los cascarones de huevo, prepararlos y cómo usarlos en tus suculentas, sin problemas de hormigas, sin preocupaciones por gusanos,