Verde Suculenta

Si has llegado hasta aquí es porque tú y nosotros compartimos una pasión:

LOS CACTUS Y SUCULENTAS.

Tres suculentas que te traerán salud, dinero y amor.

A quién no le ha sucedido que en algún momento de su vida siente que está pasando por una mala racha, ya sea en cuestión de dinero, amor o hasta la salud. Independientemente de la creencia que cada quién tenga respecto a la suerte, muchas personas piensan o sienten que dichas situaciones pueden tener un origen místico o que pudieron ser “provocadas” por envidias de otras personas.

En muchas culturas se tiene la creencia de que se pueden hacer amuletos o sortilegios que nos pueden ayudar a protegernos de las malas vibras y atraer la buena fortuna, la salud e incluso el amor a nuestras vidas, y ustedes podrán decir: ¿y esto que tiene que ver con las suculentas? Pues que creen, que hay tres suculentas, que más allá de las supersticiones, se han vuelto populares por ser consideradas portadoras de buena energía y que nos pueden ayudar a tener armonía en nuestro hogar y que no nos falte la salud, el dinero y el amor, además que es muy probable que ya las tengas en tu colección, así que sin darle más vueltas vamos a platicar de ellas.

suculentas que te traerán salud 1

Aloe Brevifolia

El aloe brevifolia o diente de tiburón es una suculenta que pertenece al género de los aloes, se ha hecho muy popular ya que se cree que por sus hojas dentadas en los bordes es una planta ideal para la protección del hogar, es colocada en mayor medida en los exteriores de las puertas o en las entradas de los negocios para mantener alejadas las envidias y atraer la buena suerte. También se considera una suculenta que protege la salud debido a las numerosas propiedades que posee el aloe.

suculentas que te traerán salud 2

Portulacaria Afra

La Portulacaria Afra o popularmente conocida como árbol de la abundancia o millonaria, es una suculenta, cuyas hojas en forma de moneda, le han atribuido la cualidad de atraer riqueza, prosperidad y buena fortuna. Se cree que para que emita toda su energía positiva en tu vida es preferible que está planta llegue como un regalo de alguien que te estime mucho.

suculentas que te traerán salud 3

Sedum Lineare Variegatum

La suculenta sedum lineare variegatum o conocida como sedum erizo de mar, es una plantita que se cree es ideal para aquellas personas que quieren atraer al amor a su vida, sus hojas tienen forma de estrella y es originaria de Asia Oriental.

suculentas que te traerán salud 4

Un dato adicional que te compartimos, si ya tienes estás suculentas y quieres ponerlas juntas en una maceta para exterior, es que las tres toleran muy bien el calor y las heladas, así que ya sea que creas en la suerte o no, la verdad es que por sí solas estás plantitas son hermosas y no deben faltar en tu colección.

Tambien te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Compartir

Si te gusto nuestro artículo puedes ayudarnos a compartirlo.