Cómo colocar los cactus en tu hogar para que atraigan la buena suerte según el Feng Shui.

  • Autor de la entrada:

Tener plantas en nuestro hogar siempre nos traerá muchos beneficios, pues al realizar sus procesos, oxigenan el aire que respiramos, nos inyectan vitalidad, pueden mejorar nuestro estado de ánimo; además de que, si tienes varias plantitas en lugares como oficinas o estudios, está demostrado que ayudan a aumentar la capacidad de concentración y reducen el estrés.

En está ocasión te vamos a contar específicamente de los cactus, estas maravillosas suculentas que. colocadas en los lugares adecuados según el Feng Shui, traerán beneficios a tu persona y hogar.

¿Por qué debemos tener especial atención al lugar donde colocaremos nuestro cactus?

Según el Feng Shui, lo cactus están considerados como seres de energía muy negativa por las espinas que tienen (está considerado que las puntas de hojas y las espinas son “flechas” que nos atacan), es por ello que habrá lugares en los que no es recomendable colocarlos, ya que esa energía nos podría afectar en lugar de beneficiar.

Espacios del hogar dónde no es recomendable tener cactus según el Feng Shui:

Espacios del hogar dónde es recomendable tener cactus según el Feng Shui:

Cabe mencionar que esto es respecto al Feng Shui, los cactus, son plantas hermosas que al final tú decidirás el espacio en el que los colocarás.