Verde Suculenta

Si has llegado hasta aquí es porque tú y nosotros compartimos una pasión:

LOS CACTUS Y SUCULENTAS.

5 suculentas gigantes que te enamorarán

Hemos comentado en publicaciones anteriores que las suculentas son plantitas de crecimiento lento, no son aptas para personas que las quieren ver crecer en pocas semanas, sin embargo, hay algunas suculentas que, cuidándolas adecuadamente y manteniéndolas sanas pueden llegar a alcanzar tamaños gigantes, la verdad a nosotros nos fascinan las suculentas pequeñitas, pero las que tienden a crecer mucho nos enamoran, así que si a ti te gustan las plantas grandotas, en este artículo vamos a compartirte 5 tipos de suculentas que crecen bastante y que no pueden faltar en tu colección.

Cereus Peruvianus:

El Cereus Peruvianus es un cactus que plantado en el suelo puede llegar a crecer hasta los 10 metros de altura, en maceta también se desarrollan bastante y dependiendo el espacio que le demos puede alcanzar una altura de mas de un metro, son verdes brillantes y hay muchas variedades.

Suculentas gigantes 1
Suculentas gigantes 2

Opuntias:

Son suculentas de la familia de las cactáceas que se caracterizan por tener formas ovaladas y planas, existen más de 300 especies, algunos de estas pueden llagar a alcanzar hasta los 5 metros de altura.

Suculentas gigantes 3

Echevería Pallida:

La Echevería Pallida es una suculenta de la familia Crassulaceae, es una plantita de fácil cuidado originaria de México, crece mucho, llega a alcanzar hasta los 50 centímetros de altura y sus tallos son gruesos, es una suculenta hermosa, sus rosetas llegan a medir de 20 a 30 centímetros de diámetro.

Suculentas gigantes 4

Aeonium Glandulosum:

Es una suculenta de tallo muy corto que pertenece a la familia Crassulaceae, la parte grande se da en su roseta que llega a medir un poco más de 10 centímetros de longitud, son una suculentas hermosas que dan unas flores preciosas.

Suculentas gigantes 5

Agave attenuata:

Esta suculenta pertenece a la familia de las Agaváceas, es nativa de México, cuando florecen puede llegar a alcanzar una altura de más de dos metros, sin la flor no alcanza el metro de altura, es una planta hermosa que cuando florece ofrece un espectáculo digno de admirarse.

Suculentas gigantes 6

Ahora que ya las conoces puedes incluirlas en tu colección, hay muchas más suculentas de este tipo, así que no olvides preguntar en tu vivero más cercanos por ellas y así no se te va a dificultar conseguir suculentas gigantes.

Tambien te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Compartir

Si te gusto nuestro artículo puedes ayudarnos a compartirlo.